Compartir
Publicidad
Publicidad

Estrena por sólo 10,19 euros una chaqueta de traje para mujer Miralba Grace gracias a Amazon

Estrena por sólo 10,19 euros una  chaqueta de traje para mujer Miralba Grace gracias a Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon nos permite comprarnos esta chaqueta de traje para mujer Miralba Grace por sólo 10,19 euros. Gran disponibilidad de tallas en negro y azul marino.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Fabricada en 100% poliéster esta chaqueta de manga larga nos permite ir a la moda por muy poco dinero. Cuenta con cierre de botón aunque puede llevarse tanto abierta como cerrada. En los comentarios de los compradores nos avisan de que dan mucha talla, por lo que es recomendable comprar una en una talla inferior a la que solemos llevar. En negro está disponible en las tallas 34, 36, 38 y 40 mientras que en azulo marino ya sólo quedan unidades en las tallas 36 y 40.

Trasera

Como Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos que alcancen o superen los 29 euros de gasto deberemos pagar 2,99 euros adicionales por el envío salvo que seamos capaces de añadir más productos a la cesta hasta alcanzar ese gasto mínimo de 29 euros.

Chaqueta de traje para mujer Miralba Grace

10,19€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Chaqueta

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 15,28€ + envío
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos