Compartir
Publicidad

¡Exclusivo! Cupón con 30% de descuento extra en Shopiteca, incluso en artículos ya rebajados

¡Exclusivo! Cupón con 30% de descuento extra en Shopiteca, incluso en artículos ya rebajados
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Shopiteca se apuntan al Black Friday con descuentos de hata el 25% de descuento, pero con el código: BLACK30SHOPI que os traemos hoy en exclusiva, puedes hacerte con un 30% en toda la web, zapatos ya rebajados inclusive.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Shopi1

Desde New Balance pasando por Dr Martens o Lodi, en Shopiteca tenemos una amplia variedad de las marcas más top en cuanto a calzado. Puedes hacerte con unas deportivas perfectas para el día a día, o los zapatos ideales para tu próximo evento.

Shopi2

Y durante los días 21,22 y 23 de noviembre, aplicando el código: BLACK30SHOPI antes de finalizar tu pedido, tienes un 30% de descuento extra en toda la web (incluso en artículos ya rebajados).El envío y las devoluciones en Shopiteca son gratuitos, además puedes recibir tu pedido en 24 horas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio