Publicidad

Flash Sale en Desigual: 70% de descuento durante el fin de semana en vestidos veraniegos, camisetas o faldas

Flash Sale en Desigual: 70% de descuento durante el fin de semana en vestidos veraniegos, camisetas o faldas
Sin comentarios

Desigual acaba de lanzar una Flash Sale con un 70% de descuento en cientos de artículos de su marca. Durante este fin de semana tenemos la oportunidad de encontrar auténticos chollazos:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Esta promoción engloba algo más de 100 artículos de la conocida marca barcelonesa. Entre ellos podemos encontrar algún abrigo o chaqueta invernal, pero lo cierto es que la gran mayoría de artículos pertenece a su colección de primavera-verano. La mayoría de prendas están rebajadas un 70%, aunque también se cuelan algunas que "sólo" están rebajadas un 70%.

Destacamos algunas de las ofertas que más nos han llamado la atención, aunque a estos precios, recomendamos mucho echar un vistazo a esta sección y ver que encontramos en nuestra talla (ciertamente el stock a estas alturas de temporada empieza a fallar en algunas tallas).

Camiseta con manga tres cuartos Liana

Liana

Disponible ya solamente en las tallas S y M, esta camiseta en color azul Liana de Desigual pasa de costar 59,95 a sólo 17,99 euros.

Vestido floral blanco

Floral

De los pocos artículos que están rebajados sólo un 60% es este vestido floral blanco, pero aun asi su precio es irresistible: cuesta sólo 31,98 euros en lugar de 79,95 euros.

Vestido púrpura Rita

Rita

Con buena disponibilidad de tallas entre la 36 y la 44, este vestido púrpura Rita tiene un 70% de descuento, por lo que los 99,95 euros de precio oficial se quedan en unos mucho más accesibles 29,99 euros.

Envíos

Los envíos son gratis en todos los pedidos sin tener que llegar a un mínimo de gasto. Las devoluciones también son gratuitas, teniendo 30 días de plazo para realizarlas.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Prime Student

Prueba Prime Student y consigue 10 euros, para gastar en tu primera compra, con el cupón MERECES10. Pruébalo gratis durante 90 días y cancela en cualquier momento.

Prime Student incluye, además de envíos rápidos y gratis, Prime Video, Prime Music y Twitch Prime. Después de los 90 días de prueba, la suscripción Prime Student, tiene un precio de 18 euros al año.

Ps Promo
Prueba gratis durante 90 días Prime Video (después, 18€/año)

Prueba gratis durante 90 días Prime Video (después, 18€/año)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios