Compartir
Publicidad
Publicidad

Gracias a Amazon podemos estrenar unas botas Dockers by Gerli desde 25,34 euros

Gracias a Amazon podemos estrenar unas botas Dockers by Gerli desde 25,34 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aun faltan unos meses para que podamos usarlas a diario pero puede que el mejor momento para comprar estas botas Dockers by Gerli sea ahora: Amazon las tiene disponibles desde 25,34 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Estas botas Dockers están fabricadas en cuero sintetico y como se puede apreciar en la imagen cuenta con enganches rápidos en la parte superior y protección en la parte superior trasera para hacerlas más cómodas. En resumen: un diseño muy tradicional.

Amazon las tiene disponibles en todas las tallas entre el 36 y el 47 aunque es en la talla 40 donde encontraremos la mejor oferta de 25,34 euros. Otros número están también rebajados rondando los 26 euros por lo que conviene comprobar el precio de nuestra talla.

Botas

Ya son 35 personas las que han valorado estas botas en Amazon otorgándoles una valoración media de 4 sobre 5 estrellas por lo que ene general parece que han quedado satisfechas. Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de como mínimo 29 euros por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta.

Botas Dockers by Gerli

Desde 25,34€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Dockers

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos