Guess tiene la versión low cost del abrigo de Madame de Rosa para esta temporada (y además rebajado)

Guess tiene la versión low cost del abrigo de Madame de Rosa para esta temporada (y además rebajado)
Sin comentarios

Si has seguido estas semanas las jornadas de Fashion Week, te habrás fijado en que no solo las pasarelas mostraban las nuevas tendencias de la temporada. Los numerosos invitados y celebs al evento han lucido algunas pinceladas de lo que se va a llevar en los próximos meses.

El estampado de pata de gallo o pied de poule lleva generaciones entre nosotros y la influencer Madame de Rosa  lo ha lucido hace unos días. Si quieres una versión más low cost de esta prenda y además de rebajas, en Guess hemos encontrado al candidato ideal.

Abrigo mezcla lana pata de gallo

Abrigo mezcla lana pata de gallo

Guess

Está disponible a un precio de 149 euros (en lugar de 229 euros). El corte es muy similar al que lleva ella y cuenta con ribetes negros en los bolsillos, cuello clásico y largo hasta la rodilla. El forro está compuesto mayoritariamente por poliéster.

Las tallas disponibles van desde XS a XL.

La influencer combina esta chaqueta con una camiseta básica blanca y unos vaqueros que rompen con la simetría de color. Si te gustaría tener el conjunto completo, te proponemos dos prendas también de rebajas.

Camiseta hombreras

Camiseta hombreras

Vaqueros Mom de talle alto en lavado azul claro de Saint Genies

Vaqueros Mom de talle alto en lavado azul claro de Saint Genies

Envíos y devoluciones

Los pedidos en Guess son gratuitos en su versión estándar (2-4 días laborables).

Las devoluciones también son gratuitas y dispones de 30 días naturales desde la fecha de entrega para registrar tu devolución.

Síguenos en RRSS

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.

Temas
Inicio