Publicidad

Hasta 60% de descuento en las rebajas de La Redoute: envío y devolución gratuitos en pedidos a partir de 29 euros

Hasta 60% de descuento en las rebajas de La Redoute: envío y devolución gratuitos en pedidos a partir de 29 euros
Sin comentarios

La Redoute ha comenzado sus rebajas de verano con descuentos de hasta el 60% en sus secciones de mujer, hombre, niños, zapatos, muebles y textil para hogar. Combinado con que cualquier envío de más de 29 euros es gratuito, tenemos una promoción bestial para renovar armario.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

La Redoute es una tienda con un enorme catalogo que engloba marcas conocidas como Sprit, Adidas, Desigual, Lee, Nike, Levi's... Pero que también tiene sus propias marcas en las que los descuentos son más jugosos y que se quedan en unos precios que casi parecen saldos.

Aparte de ropa y calzado para hombree, mujeres y niños tiene también una sección tallas, grandes, algo que no muchas tiendas online de ropa pueden decir. También cuentan con una sección de muebles y otra de textil para hogar.

Vestidos

Como ya hemos señalado, una de las grandes ventajas de estas rebajas es que La Redoute tiene un mínimo para hacer envío gratis bastante bajo: cualquier pedido que alcance los 29 euros viene gratis a casa. Pero es que además, la devolución también es gratuita, pudiéndose hacer a través de correos o MRW en un plazo de 30 días después de hacer la entrega.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio