Compartir
Publicidad

Hazte ya con la moda de verano con un 40% de descuento en La Redoute

Hazte ya con la moda de verano con un 40% de descuento en La Redoute
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Redoute tira la casa por la ventana y te ofrece toda la moda para que necesitarás este verano con un 40% de descuento.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Esta oferta está disponible desde hoy hasta el 14 de Mayo exclusivamente y en todos los departamentos.

Laredoute1

En el departamento de mujer podrás encontrar rebajados marcas como Castaluna, pasando por Adidas hasta Molly Bracken o cualquiera de La Redoute Collections.

Laredoute2

En la sección de hombre cabe destacar sus ofertas en marcas como Levi´s, Nike o incluso Pepe Jeans. Puedes llenar tu armario de bañadores, polos, camisetas y vaqueros con un 40% menos ¡y todo de nueva temporada!

Laredoute3

Tampoco los niños se libran de la oferta, hay infinidad de prendas para bebés y para ¡niños grandes!. Una selección a precios increíbles que solucionarán el verano por muy poco.

El envío estándar en La Redoute es gratuito siempre que tus compras superen los 29 euros. La devolución en caso de que lo necesites también es gratuita.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio