Compartir
Publicidad

Joyas para Navidad: hasta 35% de descuento en Tous, Tommy Hilfiger y otras marcas de joyas en Amazon

Joyas para Navidad: hasta  35% de descuento en Tous, Tommy Hilfiger  y otras marcas de joyas  en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon nos ofrece hoy importantes descuentos en varias marcas de joyería como Tous, Citerna o Tommy Hilfiger que alcanzan el 35% y que son una buena idea de regalo para estas navidades.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Regalar joyas nunca es una mala idea, sobre todo si ya conocemos las marcas favoritas de la persona a la que le vamos a hacer el regalo. Amazon nos trae 135 artículos de joyería de marcas conocidas como Tous, Citerna o Tommy Hilfiger y que se adaptan a todos los persupuestos. Eso si, para sacar el máximo provecho a esta promoción tenemos que tomar en cuenta dos consideraciones:

  • La gran mayoría de ofertas que tenemos ante nosotros son ofertas del día que finalizarán a medianoche, por lo que sólo tenemos unas horas para tomar la decisión. A las 12 de la noche su precio será superior.

  • Dependiendo de la talla o el color el precio puede variar. Eso se ve muy claro en los anillos, ya que dependiendo del grosor vemos como el precio va a aumentando, como en este ejemplo:

Citerna

Debemos tener especialmente en cuenta que el envío (salvo que seamos clientes Prime) sólo es gratis en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si no alcanzamos esa cifra deberemos abonar 3,95 euros adicionales por el envío. Si no queremos añadir más productos a la cesta también podemos probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de entre otras cosas envíos gratuitos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio