La que se viste caro es porque quiere: camiseta estampada de Anne Weyburn por 7,49 euros en La Redoute

La que se viste caro es porque quiere: camiseta estampada de Anne Weyburn por 7,49 euros en La Redoute
Sin comentarios

La Redoute ha rebajado esta camiseta con estampado de Anne Weyburn un 75%, dejando su precio en unos pírricos 7,49 euros. En estos momento está disponible en las tallas 42/44 y 46/48.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Como se aprecia en la imagen esta es una camiseta de escote redondo en la que destaca el estampado con nombres de ciudades con diferentes tipografías salpicados por diferentes diseños de corazones en rojo. El fondo es en crudo. El estampado está presente tanto por delante como por detrás mientras que las mangas son color chocolate.

Camiseta Atras

En cuanto al tejido es de punto 100% en algodón peinado. La Redoute envía gratis los pedidos que alcancen los 25 euros, pero sólo con esta prenda estamos muy lejos de alcanzar esa cifra así que tenemos dos opciones: completar el pedido con otras prendas hasta superar esos 25 euros o dejarlo como está y abonar 2,99 euros extra por los portes. El envío tarda entre cinco y siete días tras hacer el pedido.

Camiseta con estampado de Anne Weyburn

7,49€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Camiseta

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio