Compartir
Publicidad

Las bambas más bonitas por 15,99 euros en la Mid Season Sale de Pull&Bear

Las bambas más bonitas por 15,99 euros en la Mid Season Sale de Pull&Bear
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Pull&Bear están de Mid Season Sale, o lo que es lo mismo, del 2 al 15 de abril puedes encontrar rebajas de hasta el 50% en una amplia selección de artículos que te salvarán el temido entretiempo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

bambas

Como estas bambas tan dulces en color rosa con cordones que forman un gran lazo, por solo 15,99 euros. Disponibles en los números del 36 al 41, pueden salvarte esta primavera ya que su color neutro consigue que peguen con cualquier cosa.

Zapasrosa1

El zapato deportivo es tendencia desde hace un par de años y parece que se resisten a dejar de estar de moda, así que no pierdas oportunidad de hacerte con un buen par que complementen todos tus looks.

Zapasrosa2

El envío en Pull&Bear es gratuito siempre que tu compra supere los 29 euros o que decidas recogerlo en alguno de sus puntos de venta, en lugar de recibirlo en casa. Las devoluciones son totalmente gratuitas dentro de un plazo de 30 días.

Bambas rosa cordones Pull&Bear

15,99€ Comprar ahora

En oferta hasta el 15 de abril o agotar existencias

Zapasrosa2

Precio oficial: 25,99€

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio