Compartir
Publicidad

Los leggings April de Desigual pueden ser nuestros desde 11,65 euros gracias a Amazon

Los leggings April de Desigual pueden ser nuestros desde 11,65 euros gracias a Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon nos ofrece los leggings April de Desigual desde 11,65 euros hasta 17,78 dependiendo de la talla seleccionada.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Diseñados y fabricados por la firma barcelonesa Desigual, estos leggins en color negro cuentan con un estampado florido en la pernera derecha desde la cintura ocupando gran parte del muslo. Su composición es 96% poliéster y 4% elastano, que le da la elasticidad necesaria para adaptarse a nuestra figura. Como suele ocurrir en Amazon, dependiendo de la talla el precio varía: la mejor oferta la encontraremos en la talla 38, con un precio de 11,65 euros. La talla 36 cuesta 17,42 y la 40 17,78 euros. El resto de tallas están agotadas.

Desigual

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 3,95 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar esa cantidad. Como alternativa podemos probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de envíos gratuitos.

Leggings April de Desigual

11,65€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Leggings

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio