Publicidad

Los leggings para mujer Desigual Donovan pueden ser nuestros desde 14,42 euros en Amazon

Los leggings para mujer Desigual Donovan pueden ser nuestros desde 14,42 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon pone a nuestra disposición los leggings para mujer Desigual Donovan desde 14,42 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Diseñados y fabricados por la firma barcelonesa Desigual, estos leggings ajustados para mujer presentan dos estampados a diferentes alturas de la pierna: uno en la derecha a la altura del gemelo y otro más cercano a la rodilla en la parte izquierda. El resto del legging es negro. Su composición es 95% algodón y 5% elastano y cuenta con cintura elástica.

Dependiendo de la talla el precio varía bastante. La mejor oferta es en la talla 36, que tiene un precio de 14,42 euros. También está a buen precio la 38, a 17,77 euros. Conviene recordar que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 2,99 euros adicionales por los portes, por lo que en este caso puede interesarnos añadir más productos a la cesta para evitar gastos adicionales por el transporte.

Desi

Leggings para mujer Desigual Donovan

Desde 14,42€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Leggings

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios