Publicidad

Liquidación de stock en La Redoute con descuentos de hasta el 80% en hombre, mujer y niños

Liquidación de stock en La Redoute con descuentos de hasta el 80% en hombre, mujer y niños
Sin comentarios

La Redoute está decidida a finalizar su stock de la colección de primavera/verano y nos ofrece descuentos de hasta el 80% en sus secciones de hombre, mujer y niño.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Durante los días que dura está promoción podemos encontrar miles de prendas de ropa y calzado rebajados un 50, 60, 70 e incluso un 80%. Es una gran oportunidad para quienes aun quieran estrenar este verano, o quienes hayan encontrado alguna prenda no excesiva mente ligada a tendencias fugaces. En estos momentos tenemos:

Podemos encontrar en esta liquidación de stock tanto marcas conocidas como otras propias de La Redoute. A estas alturas es raro que una prenda tenga una disponibilidad de tallas total, por lo que es recomendable filtrar por tallas antes de ponernos a buscar algún artículo en concreto.

Stock

Conviene recordar que con La Redoute los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 2,99 euros adicionales por los portes, por lo que en ese caso puede interesarnos añadir más productos a la cesta para evitar gastos adicionales por el transporte.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios