Compartir
Publicidad

Lujo en el Black Friday: grandes descuentos en Swarowsky, Tous y Michael Kors

Lujo en el Black Friday: grandes descuentos en Swarowsky, Tous y Michael Kors
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Black Friday no es sólo tecnología y regalos para navidad: también tenemos ofertas muy jugosas en joyería y relojes de marcas tan conocidas como Swarowsky, Tous y Michael Kors en Amazon.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Toda la información que necesitas para no perderte ni una oferta está en nuestro especial Black Friday 2018.

Si estas pensando en regalar una joya o un reloj estas navidades, o simplemente te apetece hacerte algún autoregalo en una de estas marcas, hoy tenemos descuentos muy atractivos para aprovechar:

Hasta 40% de descuento en joyas Tous y Swarovski

Joyas

Amazon ha creado una sección con 48 joyas de las marcas Tous y Swarovski rebajadas hasta un 40%. Todas las ofertas son ofertas del día por lo que finalizarán en la medianoche de hoy. Pero aun nos quedan varias horas para decidir si compramos una de estas pulseras, o pendientes, o anillos... Los precios se mueven en general entre los 30 y los 80 euros, por lo que tenemos artículos muy asequibles para darse un capricho.

Hasta 60% de descuento en relojes Michael Kors

Michael

Por otra parte, tenemos 12 relojes de Michael Kors con descuentos de hasta el 60%, una gran oportunidad de hacerse con uno de estos vistosos relojes. Al igual que ocurría en las promociones de Tous y Swarovski, tenemos muchas ofertas del día que caducan a medianoche, por lo que no hay mucho tiempo para pensárselo. Entre 80 y 200 euros tenemos bastante variedad de precios entre la que elegir.

En todos los pedidos de más de 29 euros Amazon nos ofrece envío gratis así que no tendremos gastos adicionales por el transporte.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio