Publicidad

Las mejores ofertas en moda deportiva del Día Mundial de Shopping en El Corte Inglés: Puma, Under Armour y Columbia con descuentos
Moda mujer

Las mejores ofertas en moda deportiva del Día Mundial de Shopping en El Corte Inglés: Puma, Under Armour y Columbia con descuentos

El Corte Inglés se apunta a las ya tradicionales ofertas del Día del soltero Mundial del Shopping y nos ofrece descuentos bastante interesantes en todos sus departamentos incluido moda deportiva de primeras marcas.

Desde Puma a Under Armour o marcas propias como Boomerang, estas son las más interesantes para no dejar escapar ningún chollo:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Mallas
  • Mallas estampadas Under Armour por 54,95 38,45 euros.
  • Sudadera Puma corta en color rosa de manga larga por 61,95 43,34 euros
  • Sujetador deportivo de medio impacto en color rosa de Puma por 32,95 23,05 euros.
Sudadera
  • Sudadera en gris con capucha y logo de Under Armour por 54,95 38,45 euros.
  • Mallas de colores por 19,95 13,95 euros.
  • Camiseta de manga corta en color negro Under Armour por 44,95 31,45 euros.
Suda
  • Sudadera con capucha y bolsillo frontal de Columbia por 49,95 34,95 euros.
  • Mallas de hombre en color negro con logo de Under Armour por 39,95 27,95 euros.
  • Pantalones grises con cinturilla ajustable Sportstyle Joggers de Under Armour por 59,95 41,95 euros.
Banador
  • Bañador de mujer con logo Adidas en el centro por 24,95 17,45 euros.
  • Pantalón negro estilo jogger Frascati de Jonh Smith 24,95 17,45 euros.
  • Bañador negro para chico de Nike por 32,95 23,05 euros.

Tanto el envío como las devoluciones en El Corte Inglés son gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 50 euros.

Recoge tu pedido en Supercor con Click & Collect & Car

Para poder hacerte con tu compra, tienes la opción Click&Collect&Car, que permite recoger tu pedido en cualquier Supercor a tu elección (si tienes cerca alguno) o la posibilidad de recogerlo directamente sin bajarte de tu coche en cualquiera de las tiendas El Corte Inglés o Supercor de tu zona.

Este servicio no tiene coste alguno ni es necesario realizar pedido mínimo en el caso de El Corte Inglés, si prefieres recogerlo en un Supercor tienes que abonar únicamente 1 euro.

El Corte Inglés además, ofrece en hasta 54 ciudades la posibilidad de recibir tu pedido en casa en 2 horas siempre que tu compra pertenezca a los departamentos de informática, electrónica, pequeño electrodoméstico, moda, accesorios, hogar, perfumería, parafarmacia, bebés, juguetes, videojuegos, libros, papelería, cine, música, deportes y club del gourmet (que incluyan en la descripción la etiqueta Click&Express).

Para tener este servicio gratis necesitas alcanzar el importe mínimo en tu compra de 20 euros y si no es así, tendrás que abonar un extra de 7,90 euros. Tienes toda la información aquí.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios