Publicidad

Los mejores sombreros (y viseras) para protegerte del sol en la playa por menos de 16 euros
Moda mujer

Los mejores sombreros (y viseras) para protegerte del sol en la playa por menos de 16 euros

Un buen sombrero, junto con protección solar alta, evitarán los riesgos de manchas, envejecimiento prematuro y problemas más serios provocados que provoca tomar el sol en verano, por eso siempre que piso la playa (o la piscina) llevo uno de estos complementos tan ideales y tan necesarios.

En las ofertas con límite 48H de El Corte Inglés tenemos una selección bastante amplia de sombreros, para todos los estilos y presupuestos:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Fedora con estampado étnico

Fedora

Por 15,99 euros tenemos este sombrero tipo fedora fabricado 100% en papel, con un estampado étnico en tonos paja, negro y verde de la marca Jo&Mr.Joe. El detalle del cordón con borlas le da un estilo más bohemio y chic.

Gorra de paja

Gorra

Para las que se salen de lo habitual y buscan siempre lo más original, tenemos esta gorra de paja con visera en tonos negros y paja, con estampado creando contraste. También es de Jo&MrJoe y la tienes por 12,99 euros.

Visera con lazo

Viserarosa

Parece mentira pero las viseras están de moda, han vuelto directamente desde el siglo 20 para quedarse con nosotros, esta concretamente combina la elegancia del lazo rosa con una visera de paja en el mismo color pero algo más claro. Lo mejor, solo cuesta 7,99 euros.

Sombrero bicolor

Sombrero

Algo más clásico es este fedora en dos colores, la parte de arriba en tono paja y la visera en color negro a juego con el lazo. Un accesorio que no pasará de moda y que combina con todo por 15,99 euros.

Visera natural

Viseranatural

De nuevo encontramos otra visera, esta vez fabricada en papel en color natural con detalles desflecados. Es de Southern Cotton y su precio en las rebajas es de 6,35 euros.

Pamela

Pamela

Esta pamela de Jo&MrJoe es clásica pero alegre gracias a su detalle multicolor en forma de lazo y pompon. La tienes por 15,99 euros.

Sombrero Cowboy

Cowboy

Por último, tenemos esta versión del clásico sombrero de Cowboy en paja con cordón ajustable para lucirlo en la espalda cuando el sol se esconda. es de la firma Aranda y lo tienes por 12,45 euros.

El envío y las devoluciones son gratuitas siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 50 euros en El Corte Inglés.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios