Mid Season Sales Calzedonia: Leggings Jeans super stretch por 17,90 euros

Mid Season Sales Calzedonia: Leggings Jeans super stretch por 17,90 euros
Sin comentarios

Continuamos en época de Mid Season Sale en la mayoría de las tiendas y hoy le toca el turno a estos vaqueros desgarrados súper stretch de Calzedonia, con un 50% de descuento.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Pitills

Como diría La Vecina Rubia, aprovechar las rebajas para comprar básicos es de guapas y estos pantalones son un claro ejemplo de fondo de armario.

Unos pitillos negros con algunas roturas para darle un estilo más actual son perfectos para cuando no tienes ni idea de que ponerte, pillas una camiseta básica, tus deportivas y una chaqueta vaquera et voilá, look perfecto en 5 segundos.

Pantalones2

Estos pantalones tipo jeggings tienen un corte super stretch y un suave degradado para darle un estilo más informal y juvenil. Puedes encontrarlos disponibles en las tallas S y L, te recomendamos que utilices la guía de tallas antes de realizar tu pedido, pero si aún así no se ajustan a lo que esperabas las devoluciones en cualquier punto Calzedonia son gratuitas.

Jeans

El envío a cualquier establecimiento Calzedonia es gratuito pero si necesitas que te lo entreguen en casa tendrás que abonarlo a parte.

Pantalones jeggings Calzedonia negros

17,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Jeans

Precio oficial: 35,95€

Temas
Comentarios cerrados
Inicio