Publicidad

Mid Season Sales en La Redoute: descuentos de hasta el 50% en moda, muebles y decoración

Mid Season Sales en La Redoute: descuentos de hasta el 50% en moda, muebles y decoración
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En La Redoute también se apuntan a las rebajas de mitad de temporada y aplican un descuento de hasta el 50% en cientos de prendas de entretiempo (además de en muebles y artículos de decoración).

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Laredoute1

No solo podemos aprovechar la tesitura para hacernos con el abrigo 24/7 que nos solucionará el próximo otoño o invierno, también podemos renovar el textil de nuestra casa comprando alfombras, mantas o fundas nórdicas a mejor precio.

Laredoute3

Además, aunque ya estamos de lleno en la vuelta al cole, seguro que nuestros peques aún necesitan renovar prendas prácticas para todo el curso, como zapatillas deportivas o jerséis.

El envío y las devoluciones son gratuitas en La Redoute siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros y las realices en un plazo máximo de 30 días.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios