Publicidad

Mid Season Sales en Sarenza: descuentos de hasta el 50% en miles de zapatos y bolsos

Mid Season Sales en Sarenza: descuentos de hasta el 50% en miles de zapatos y bolsos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las Mid Season Sales de Sarenza nos traen la oportunidad de ahorrarnos hasta un 50% en un extenso catalogo de miles de artículos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Esta promoción será válida hasta el próximo 23 de abril y engloba una enorme cantidad de artículos de marcas propias de Sarenza pero también de otras muy conocidas, desde deportivas como Adidas o Nike hasta botas Dr Martnes pasando por Geox. Ante tal cantidad de ofertas parece obligatorio filtrar los resultados para recoger las mejores ofertas. Lo bueno es que Sarenza nos permite seleccionar sólo las tallas que nos interesan, las marcas que más nos gustan e incluso el grado de descuento que estamos buscando, que va desde un 10% hasta un máximo del 50%. En la imagen de abajo podemos comprobar como tenemos más de 2.500 artículos rebajados un 50%. Desde luego hay donde elegir:

Botas

Como cabe esperar, en los artículos con las rebajas más agresivas del 40 o 50% el stock es más limitado. Es recomendable por lo tanto filtrar por talla por no perder el tiempo ni llevarnos alguna desilusión, pues hay algunas tallas sueltas a precios muy atractivos.

Con Sarenza, todos los pedidos de más de 30 euros son gratuitos, pero si no alcanzamos esa cifra deberemos abonar 3,90 euros adicionales por los portes. En caso de necesitar hacer una devolución esta tambien es gratuita en un plazo de 100 días tras hacer la compra.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir