Publicidad

La mochila de Desigual Magic Maldivas puede ser nuestra por 51,45 euros en Dressin

La mochila de Desigual Magic Maldivas puede ser nuestra por 51,45 euros en Dressin
Sin comentarios

Dressin ha rebajado un 30% la mochila de Desigual Magic Maldivas dejándola en unos económicos 51,45 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Diseñada y fabricada por la firma barcelonesa Desigual, esta mochila en color negro cuenta con un estilo bastante discreto y elegante que hacen que este bolso todoterreno combine con todo y podamos llevarlo en una amplia variedad de situaciones. Cuenta con un tejido acolchado padded en negro y múltiples bolsillos y compartimentos para llevar todas las cosas bien organizadas.También se puede llevar de la mano tipo bolsa-maletín. Su composición es 100% poliester y sus medidas son de 28 x 13 x 35 cm.

Mochila

Tenemos más info e imágenes de esta mochila en la web oficial de Desigual. El envío con Dressin cuesta 1,95 euros si es en un punto de entrega cercano a nuestra casa o 2,95 euros en caso de que elijamos que nos llegue directamente a casa.

Mochila de Desigual Magic Maldivas

51,45€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Desigual Magic Maldivas

Precio oficial: 69,95€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios