No es un error, Springfield ya ha comenzado sus rebajas con un 50% de descuento que renovará tu armario por completo

Un año más la firma se adelanta y es el momento de aprovechar todos sus descuentos 

Springfield Benditoverano 0420245361 1
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si creíamos que las rebajas comenzaban el día 20, llega un año más Springfield y se adelanta para matar ese gusanillo de los descuentos. Como sabemos que necesitas de todo para el verano incluso para el otoño, hemos hecho un pequeño resumen de las prendas con mayor descuento en las que merece la pena invertir cada euro.

¿Qué es Tendam?

Se trata de un grupo textil con origen español que abarca hasta 10 marcas diferentes como son Women'secret, Springfield, Cortefiel, Pedro del Hierro, Hoss Intropia, Slowlove, High Spirits, Dash and Stars, OOTO y Fifty. Además, trabajan con otras firmas externas como High Spirits, Dash and Stars u OOTO y tienen tanto tienda física como webs.

Spf Colecciones Spring 24 Dia 1 017 Slavic 1799

Camisa Dobby Rayas

Un armario cápsula que se precie debe contar con camisas como estas disponibles por 12,99 euros (en lugar de 29,99 euros). Está hecha de algodón con estampado de mini topos que destaca por su bolsillo delantero además de botones y mangas largas. Tallas desde 34 a 44.

Camiseta Gráfica

Esta camiseta estampada va a convertirse en tu preferida del verano por 8,99 euros (en lugar de 17,99 euros). Lleva estampado delantero con cuello redondo, mangas cortas y tejido 100% algodón. Tallas desde XS a XL.

Vestido corto

Los vestidos ligeros como este nos ayudan a aliviar el calor del verano y ahora tiene un precio de 17,99 euros (en lugar de 35,99 euros). Luce un estampado floral con fondo en amarillo que cuenta con cintura ajustada de nido además de falda corta, mangas cortas y escote cruzado. Tallas desde 34 a 44.

Vestido Corto Cintura Nido de Abeja

Blusa bordado suizo

Hay prendas que enamoran a primera vista y esta blusa es una de ellas por 14,99 euros (en lugar de 29,99 euros). El tejido lleva motivos florales bordados sobre un tejido suave con botones, cuello camisero y mangas cortas. Tallas desde 34 a 44.

Blusa Manga Corta Bordado Suizo

Jeans Slim Straight

Los vaqueros que mejor sientan de todas las rebajas son estos y cuestan solo 17,99 euros (en lugar de 35,99 euros). Tienen efecto lavado con un roto encima además de bolsillos, perneras rectas y cierre de cremallera con botón. Tallas desde 34 a 44.

Jersey Bimateria

Para esos meses más fríos, ficha este jersey comodísimo por 15,99 euros (en lugar de 39,99 euros). Presenta canalé en los bajos además de cuello de pico, tejido de algodón, aberturas en el bajo y hombros ligeramente caídos. Tallas desde XS a XL.

Jersey Bimateria Cuello Mini Volantes

También te puede interesar

Joma - Camiseta Deportiva Manga Corta Hombre - Ligera y Transpirable Ideal para Todo Tipo de Deporte - Combi L- Verde

Crocs Classic Clogs (Best Sellers), Zuecos Unisex adulto, Negro (Black), 43/44 EU

adidas Entrada 22 Sweat Hoodie, Sudadera con Capucha Hombre, Team Green/White, L

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | Springfield

En Compradicción | Guía de tallas: como saber qué talla tienes en cada prenda sin tener que probártela

En Compradicción | ¿Podemos meter las zapatillas en la lavadora? Te contamos como tener tus deportivas siempre limpias sin dañarlas   

Inicio