Publicidad

Nos adelantamos al otoño con este jersey tricot gris con 30% de descuento en Desigual

Nos adelantamos al otoño con este jersey tricot gris con 30% de descuento en Desigual
Sin comentarios

Si eres de las que prefiere aprovechar las ofertas para equiparte para la nueva temporada, puede que te guste este jersey tricot que hemos encontrado en Desigual por 69,96 en lugar de 99,95 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Desigual2

Todavía quedan días de calor, pero si un jersey reúne varias condiciones imprescindibles para ser la prenda estrella de tu armario, tendremos que adelantarnos al frío y hacernos con él. El jersey de Desigual en tres colores combinando gris con pastel es sencillo y original a la vez, el típico que te apetece llevar a todas horas en invierno con tus vestidos o vaqueros, va con todo.

Desigual4

Está disponible en las tallas que van desde la XS a la XL, muchas opciones para elegir si te apetece llevarlo tipo oversize o te gusta más ajustado. El envío y las devoluciones son totalmente gratuitas en Desigual.

Jersey Desigual

69,96€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Desigual1

Precio oficial: 99,95€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios