Nueve cazadoras moteras por menos de 50 euros en Springfield, Cortefiel y El Corte Inglés

Nueve cazadoras moteras por menos de 50 euros en Springfield, Cortefiel y El Corte Inglés
Sin comentarios

El estilo motero nunca pasa de moda y para este entretiempo y llegada del frío, nunca está de más tener una cazadora de este estilo en nuestro armario. Si te apetece renovar la tuya o buscas la cazadora perfecta, hemos recopilado varios modelos en diferentes tiendas como Springfield para que puedas elegir:

Springfield

  • Cazadora motera efecto ante por 39,99 euros (en lugar de 49,99 euros). Cuenta con cuello de solapa, cremallera en diagonal y bolsillos delanteros que te permiten llevar todo contigo. Tallas desde 36 a 44.
P 827271930d1
Cazadora motera efecto ante

Cazadora motera efecto ante

  • Chaqueta motera negra por 39,99 euros. Este modelo cuenta con cierre de botón en el cuello muy mítico de este estilo y además, cuenta con 4 bolsillos delanteros. Talla disponible online 40.
P 905003501d1
Chaqueta motera negra

Chaqueta motera negra

  • Cazadora biker por 49,99 euros . Cuenta con cierre de cremallera asimétrico, solapas y disponible también en marrón para que puedas cambiar tu look cada día. Tallas desde 34 a 40.
P 905016346fm
Cazadora de mujer estilo biker con cierre cremallera

Cazadora de mujer estilo biker con cierre cremallera

Cortefiel

  • Cazadora biker por 39,99 euros. Está confeccionada con un talle ajustado al cuerpo además de bolsillos delanteros y cierre de cremallera central. Tallas desde XS a M.
cazadora central
Cazadora biker efecto piel

Cazadora biker efecto piel

  • Cazadora corta efecto piel por 39,99 euros. Cuenta con cremallera en el cierre central y en bolsillos laterales además de cuello mao mucho más cómodo para llevar prendas de volumen debajo. Tallas desde XS a XL.
corta
Cazadora corta efecto piel

Cazadora corta efecto piel

  • Cazadora polipiel marrón por 39,99 euros. Esta cazadora se diferencia del resto por el detalle de debajo de las magas de un tejido distinto al resto de la prenda. Incluye cierre de cremallera, bolsillos y solapadas. Tallas desde XS a M.
Cazadora
Cazadora de polipiel

Cazadora de polipiel

El Corte Inglés

  • Cazadora Vila por 39,99 euros (en lugar de 59,99 euros). Una prenda en negro mate con cierre de cremallera y de corte largo para poder llevarla este invierno. Tallas desde 34 a 44.
chaqueta
Cazadora de mujer negro Vila

Cazadora de mujer negro Vila

  • Cazadora JDY por 39,99 euros. Confeccionada en polipiel, cuenta con cierre de cremallera, bolsillos y botón en el cuello para un cierre más completo. Tallas desde S a XL.
cazadora
Cazadora de mujer estilo biker JDY

Cazadora de mujer estilo biker JDY

  • Cazadora corta JDY por 39,99 euros.  Con corte por encima de la cadera, solapas, cierre de cremallera, dos bolsillos delanteros sin cierre y manga larga. Tallas 38 y 40.
Corta

Síguenos en RRSS

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.

Temas
Inicio