Oferta Flash de Hawkers: descuentos de hasta el 50% en 25 modelos distintos

Oferta Flash de Hawkers: descuentos de hasta el 50% en 25 modelos distintos
Sin comentarios

Hawkers nos invita a cambiar de gafas de sol (si es que no lo habíamos hecho ya) con esta oferta flash de Hawkers "Happy hours" a la que le quedan poco más de 21 horas de vigencia. Descuentos de hasta el 50% que nos permiten hacernos con unas gafas de sol nuevas desde 17,50 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Esta oferta Flash incluye 25 modelos distintos de diferentes líneas de Hawkers (Carbono, Carey, Black...) en las que encontraremos descuentos que van desde el 20% hasta el 50%. Esto hace que podamos compra gafas desde 17,50 euros, un precio al que no estamos a costumbrados a ver en gafas de sol Hawkers.

No hay que hacer nada especial ni aplicar ningún código. Como se puede apreciar en la imagen el precio antiguo aparece tachado junto al nuevo precio, que como ya hemos señalado será el vigente hasta que acabe la cuanta atrás, que ahora está rondado las 21 horas.

Gafas

Si compramos varias gafas y conseguimos alcanzar los 50 euros de gasto, el pedido nos será enviado a casa de forma gratuita. Si no llegamos a esa cantidad deberemos abonar 7 euros adicionales en concepto de gastos de envío.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio