Compartir
Publicidad

Oferta flash en La Redoute, consigue un 20% extra solo durante el 17 de mayo

Oferta flash en La Redoute, consigue un 20% extra solo durante el 17 de mayo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy es el día de Internet y encontrarás numerosas promociones para celebrarlo en toda la red. Como esta de La Redoute, con la que conseguirás un 20% extra en todo siempre que introduzcas el código: INTERNET antes de finalizar tu compra.

Laredoute2

El descuento es válido para todos los departamentos de La Redoute, hogar, niños, moda hombre y mujer. Además es acumulable al descuento del 40% que también está vigente ahora mismo.

Laredoute

En resumidas cuentas, la Redoute tira la casa por la ventana y puede hacer que te ahorres hasta un 60% en una amplia variedad de artículos que cubrirán las necesidades de toda la familia. Para ello recuerda aplicar el código: INTERNET al finalizar tu compra y no olvides que la promoción es válida solo durante hoy, 17 de mayo.

Lared

El envío en La Redoute es gratuito a partir de 29 euros de compra, además ofrece varios tipos de pago entre ellos contrareembolso o PayPal, incluso puedes aplazar el pago de tu compra en cómodos plazos si lo prefieres. Las devoluciones dentro de un plazo de 30 días también son gratuitas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos