Compartir
Publicidad

Oferta flash en Spartoo: descuentos de hasta el 50% en Adidas, Esprit o Clarks hasta medianoche

Oferta flash en Spartoo: descuentos de hasta el 50% en Adidas, Esprit o Clarks hasta medianoche
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Spartoo nos ofrece una serie de interesantes descuentos de hasta el 50% en marcas tan conocidas como Adidas, Esprit o Clarks. Son parte de una oferta flash que durará hasta la medianoche de hoy.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

No tenemos ya mucho tiempo para aprovechar las ofertas ya que caducan esta medianoche, pero en Spartoo tenemos actualmente:

En general la disponibilidad de tallas es buena, pero veremos que en muchas ocasiones faltan algunos números o tallas en stock. Por ello es recomendable filtrar los resultados por tallas, prendas, etc. De este modo sólo aparecerá aquello que buscamos y no referencias de prendas que no tienen disponibilidad en el tamaño que estamos buscando.

Spartoo

En Spartoo el envío es gratis si pedimos que nos lo envíen a un punto de recogida de Correos, pero si queremos que nos lo envíen a casa cuesta 4 euros (salvo si gastamos más de 39,99 euros, ya que si esperamos esa cifra será igualmente gratuita). Recuerda que esta promoción finaliza hoy a medianoche.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio