Compartir
Publicidad

Ofertas de primavera de Amazon: 3 vestidos negros para ser la invitada perfecta con hasta el 40% de descuento

Ofertas de primavera de Amazon: 3 vestidos negros para ser la invitada perfecta con hasta el 40% de descuento
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Continuamos con las ofertas de primavera de Amazon y entre las que podemos encontrar hoy, tenemos una selección de vestidos con descuentos de hasta el 40%. Una oportunidad perfecta para hacerte con el look perfecto de invitada por mucho menos:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

vestido
  • De la marca de Amazon Truth & Fable tenemos este maxi vestido que crea una ilusión de dos piezas, la parte superior es de encaje de flores trasnparente con toques rojos y la parte inferior es una maxi falda de gasa lisa en color negro. Perfecto para eventos de noche por 60 euros en lugar de 100.
Lbd
  • Esta version del clásico y necesario en cualquier armario Little Black Dress, también es de Truth & Fable y tiene un diseño en manga larga abullonada con transparencias y cuerpo brocado de lo más elegante. Lo tienes por 54,60 euros en lugar de 78.
Mono
  • Y por último, tenemos este mono tan elegante y sencillo que nos salvará de cualquier evento o incluso de una cena con amigas en fin de semana. Tiene un corte de pata ancha y sencillo en la parte frontal, pero la espalda descubierta. Un básico de fondo de armario por 45,50 euros (disponible también en rosa).

En Amazon, el envío y las devoluciones son gratuitos siempre que tu pedido supere los 29 euros o estés suscrito a Amazon Prime.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio