Publicidad

Los pendientes más top que llevarás este otoño están en Pull&Bear por 5,99 euros

Los pendientes más top que llevarás este otoño están en Pull&Bear por 5,99 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los maxipendientes en forma de aro han vuelto para quedarse, así que cuando encuentras una pieza tan original y a la vez versátil como estos pendientes carey de Pull&Bear es imprescindible lanzarse a por ellos. Especialmente gracias a su precio, solo 5,99 euros por un complemento que querrás llevar a todas horas ¡maravilloso!

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Pendientes2

Estos preciosos aros en carey harán las delicias de cualquier look: sencillo dejándoles todo el protagonismo a ellos o más extravagante, ya que su tono pega con cualquier cosa que te propongas. Están diseñados con cierre de tornillo para mayor seguridad.

Pendientes3

El material con el que están fabricados no es demasiado pesado por lo que resultan bastante cómodos a pesar de su tamaño. Ten en cuenta que los accesorios no tienen devolución, pero esta monada por solo 5,99 euros es tan deseable que no te arrepentirás de la compra. El envío a casa solo es gratuito en pedidos superiores a 30 euros, pero siempre puedes pedir que te los envíen a tu tienda Pull&Bear más cercana sin coste alguno.

Pendientes en forma de aro carey

5,99€ Comprar ahora

En Pull&Bear hasta agotar existencias

Pendientesficha

Precio oficial: 5,99€

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir