Compartir
Publicidad

Por sólo 20,95 euros en Zalando tenemos estas bailarinas de New Look Wide Fit Lejardin

Por sólo 20,95 euros en Zalando tenemos estas bailarinas de New Look Wide Fit Lejardin
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Zalando ha rebajado un 30% las bailarinas de New Look Wide Fit Lejardin, pasando de costar 29,95 euros a 20,95 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Fabroicadas en piel de imitación y tela por la firma New Look, estas bailarinas de color negro cuentan con un bordado de motivos florales en varios colores. Tienen tacón plano y puntera afilada.

Zalando las tiene disponibles en las tallas 36, 37, 38, 39, 40, 41 y 42. Gracias a la política de envíos de Zalando tenemos envío gratuito en todos los productos por muy bajos que sean los precios. El envío tarada entre tres y siete días y también tenemos opción a devolución gratuita en un plazo de hasta 100 días.

Bailarinas

Bailarinas de New Look Wide Fit Lejardin

20,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Pies

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio