Publicidad

Por sólo 28,06 euros podemos hacernos con el bolso de Desigual Cuenca Metal Splatter Shopping bag en Amazon

Por sólo 28,06 euros podemos hacernos con el bolso de Desigual  Cuenca Metal Splatter Shopping bag en Amazon
Sin comentarios

Desigual ha rebajado el bolso Cuenca Metal Splatter Shopping bag a 28,06 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Diseñado y fabricado por la firma barcelonesa Desigual este bolso de shopping cuenta con dos partes: el bolso exterior de gran tamaño que podemos llenar hasta los topes y un bolso independiente en el que podemos llevar nuestras cosas que podemos sacar del interior del bolso grande cuando queramos meter más y más artículos. Ideal para ir de shopping. Mientras que el bolso pequeño tiene cierre de cremallera y asa para sujetarlo al interior del grande, el de mayor tamaño tiene cierre de click. Aquí podemos ver como va forrado:

Bolso

Conviene recordar que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 2,99 euros adicionales por los portes, por lo que en este caso puede interesarnos añadir más productos a la cesta para evitar gastos adicionales por el transporte.

Bolso Cuenca Metal Splatter Shopping bag

95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Desigual

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio