Publicidad

Promoción Swarovski en Amazon: hasta un 40% de descuento en pulseras, colgantes o pendientes por tiempo limitado

Promoción Swarovski en Amazon: hasta un 40% de descuento en pulseras, colgantes o pendientes por tiempo limitado
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon nos trae hasta un 40% de descuento en joyería Swarovski, sin duda una gran oportunidad de regalo (o de autoregalo).

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Durante tiempo limitado tenemos hasta un 40% en joyería Swarovski, con más de una decena de artículos rebajados entre los que podemos encontrar pulseras, colgantes o pendientes. El stock de algunos de estos artículos es bastante limitado, por lo que conviene darse prisa en comprarlos si estamos realmente interesados. Estos son algunos de los más destacados:

Pulsera Ocean Adventure Swarovski

Adventure

Esta llamativa pulsera Ocean Adventure de Swarovski nos sale por 55 euros (antes 79 euros)

Pulsera Swarovski

Rodio

En lugar de 84,95 euros, podemos hacernos con esta pulsera Swarovski con rodio plateado por 59 euros.

Iconic Swan de Swarovski

Swan

Antes costaba más de 50 euros, pero ahora podemos hacernos con este colgante Iconic Swan de Swarovski por 39 euros.

Envíos

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

El gran evento de moda

Hasta el 28 de junio, en Amazon, se celebra el gran evento de moda, con descuentos en ropa, calzado, bolsos, equipaje, relojes y joyería. Marcas como Levi's, Puma, Tommy Hilfiger o Tous rebajadas y con envío gratuito gracias a Amazon Prime. Si aún no eres miembro, pruébalo gratis durante 30 días.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios