Publicidad

Puedes lucir esta chaqueta Reebok Classic Varsity por 38,95 euros tras un descuento del 40% en Zalando

Puedes lucir esta chaqueta Reebok Classic  Varsity  por 38,95 euros tras un descuento del 40% en Zalando
Sin comentarios

Esta chaqueta estilo bomber de la linea Reebok Classic es el modelo Varsity en gris, rebajado un 40% en Zalando y que ahora sólo cuesta 38,95 euros con envío gratis. Todas las tallas entre la XS y la XL están disponibles.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Esta chaqueta de felpa fabricada 100% algodón cuenta con un corte holgado y unos materiales pensados para otorgarnos la máxima comodidad. Cuenta con cierre con botones de presión en los bolsillos frontales y cremallera de acabado brillante. Para ajustar lleva cuello, dobladillo y puños de canalé. Como puede apreciarse en la imagen lleva el logotipo bordado en la parte frontal.

Hemos extraído esta descripción desde la web oficial de Reebok:

Actualiza tu look con el aire universitario de esta auténtica chaqueta bómber. Un diseño rescatado de nuestros archivos, esta chaqueta aúna funcionalidad y un estilo despreocupado muy actual. Con un cierre de botones de presión, tiene un ajuste holgado que combina a la perfección con tu camiseta vintage favorita.

Chaque

Zalando tiene disponibles las tallas XS, S, M, L y XL. El envío es gratuito y tarda entre tres y siete días, mientras que si necesitamos hacer una devolución son 100 días los que tenemos de plazo, pagando Zalando los portes de nuevo.

Chaqueta Reebok Classic Varsity

38,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Reebok

Precio oficial: 64,95€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio