Publicidad

En Pull&Bear tenemos la blazer perfecta para el entretiempo por 16,09 euros

En Pull&Bear tenemos la blazer perfecta para el entretiempo por 16,09 euros
Sin comentarios

Estamos ya en pleno otoño, aunque las temperaturas digan lo contrario, y comienza la temporada de las blazer, perfectas para llevar cuando no hace ni mucho frío, ni calor. En Pull&Bear tenemos esta de rayas disponible en dos colores por 16,09 euros en lugar de 22,99.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Blazer1

Con un diseño oversize, sin botones y fluida, esta blazer con manga francesa fruncida combinará a la perfección con tus vaqueros favoritos o con un pantalón más formal si te apetece. Es la típica chaqueta que no te quitas hasta que llega el frío invernal. Los colores disponibles son en azul, con raya diplomática en blanca y roja o en burdeos con raya blanca y negra. Existe el modelo en blanco, pero ahora mismo está agotada.

Blazer3

Las tallas disponibles van desde la XS hasta la XL, pero algunas ya están agotadas. Su tejido ligero permite que la laves a máquina y puedes plancharla sin problemas. El envío en Pull&Bear es gratuito en pedidos superiores a 30 euros.

Blazer Pull&Bear

16,09€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Blazer2

Precio oficial: 22,99€

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios