Publicidad

Rebajas en ASOS: hasta el 50% de descuento en artículos de nueva temporada

Rebajas en ASOS: hasta el 50% de descuento en artículos de nueva temporada
Sin comentarios

En ASOS quieren que renueves el armario gastando un poquito menos y por eso tienes 50% de descuento en una amplia selección de prendas para la nueva temporada, ya seas chica o chico.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

La promoción es válida por tiempo limitado (aunque en la web no especifican la fecha límite) o hasta que se agoten existencias (lo que suceda antes). Y se aplica a todo tipo de prendas: desde abrigos, a sudaderas o incluso calzado.

Asos2

ASOS se apunta al carro de las ya tan omnipresentes Mid Season Sales en moda, es decir, rebajas fuera del período habitual y entre una temporada y otra (de verano a otoño o de invierno a primavera, generalmente).

Asos3

El envío y las devoluciones en ASOS son gratuitos siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 35 euros o estés suscrito por 29,99 euros al año a su envío Premier.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios