Rebajas de Mid Season en La Redoute: hasta 50% de descuento

Rebajas de Mid Season en La Redoute: hasta 50% de descuento
Sin comentarios

Apenas hemos comenzado el otoño que La Redoute ya ha comenzado con sus rebajas de Mid Season, con hasta un 50% de descuento en miles de artículos. Hasta el 4 de octubre tenemos descuentos en las secciones de hombre, mujer, niños, textil hogar y mueblres & deco.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Si bien es cierto que una gran cantidad de los artículos son de sus propias marcas o de algunas no muy conocidas todavía, también tenemos la posibilidad de encontrar descuentos en marcas deportivas como Nike, Puma o Adidas (Como puede verse en la imagen inferior), u otras como Levi`s, Pepe Jeans o Roxy.

Adidas

No es necesario aplicar códigos de descuento de ningún tipo ni nada especial: los precios que aparecen en la web de La Redoute ya tienen el descuento aplicado. Recuerda que esta promoción acabará el próximo 4 de octubre.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio