Compartir
Publicidad

La Redoute adelanta sus rebajas y nos ofrece descuentos de hasta el 60%

La Redoute adelanta sus rebajas y nos ofrece descuentos de hasta el 60%
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Redoute nos ofrece descuentos de hasta el 60% en sus rebajas de invierno que comienzan hoy mismo y que están vigentes en todas sus categorías: mujer, hombre, niño, textil hogar y muebles & deco.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Las rebajas de invierno ya están aquí en La Redoute tenemos descuentos de hasta el 60% en miles de artículos, tanto de marcas conocidas como propias de La Redoute. Aunque el tope de descuento es del 60%, no todos los artículos están tan rebajados, por lo que veremos muchas prendas rebajadas un 40 o un 50% también. Vamos con algunas de las ofertas que más nos han llamado la atención:

Blusa con cuello de pico

Blusa

Tras un 45% de descuento podemos hacernos con esta blusa de manga larga con estampado de leopardo por 23,64 euros en las tallas 34, 36, 38 y 40.

Abrigo de pelo sintético

Pelo

Este abrigo de pelo sintético en color beige se queda en 90,30 euros tras un 30% de descuento. Está disponible en las tallas 44, 46, 48 y 50.

Parka larga con capucha y cierre con cremallera

Parka

Tras un 60% de descuento podemos hacernos con esta parka con capucha y cierre de cremallera al precio de 55,60 euros. Disponible en todas las tallas desde la 38 a la 52.

Vestido largo cruzado con estampado de flores

Flores

Este llamativo vestido con estampado floral se queda, tras un 45% de descuento, en 41,24 euros. Disponible en la mayoría de tallas desde la 34 a la 46.

Con La Redoute sólo tenemos derecho a envío gratuito en pedidos de al menos 29 euros de coste, así que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar un gasto de al menos 29 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio