Publicidad

La Redoute nos ofrece un 40% de descuento en la colección de otoño invierno ¡Y eso que aún estamos en verano!

La Redoute nos ofrece un 40% de descuento en la colección de otoño invierno ¡Y eso que aún estamos en verano!
Sin comentarios

La Redoute está de aniversario y nos ofrece hasta un 40% de descuento en su colección de otoño/invierno.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Oficialmente aun estamos en verano, pero en La Redoute no sólo llevan semanas con la campaña de otoño sino que ya nos están ofreciendo descuentos de hasta el 40% en las prendas y el calzado que podremos empezar a llevar dentro de unas semanas. En estos momentos tenemos bajo esta promoción:

Y además, aparte de la sección de moda, también tenemos descuentos de hasta el 40% en:

Anne

Los descuentos ya vienen aplicados en cada prenda por lo que no tenemos que añadir ningún código de descuento de ningún tipo ni realizar ninguna acción extra. Tampoco hay un mínimo de compra para poder aprovechar el descuento.

El envío es gratuito en pedidos de más de 29 euros, mientras que cuesta 2,99 euros si no alcanzamos esa cifra añadiendo algún otro artículo a la cesta.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios