Compartir
Publicidad

La Redoute nos ofrece un cupón de descuento del 20% en su colección de otoño/invierno

La Redoute nos ofrece un cupón de descuento del 20% en su colección de otoño/invierno
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Redoute nos ofrece un cupón de descuento del 20% en su nueva colección de otoño invierno.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Quienes estén ya con el chip de la vuelta al cole, la vuelta al trabajo y el retorno del otoño, tienen ante sí la oportunidad de hacerlo con descuento en La Redoute. Gracias al cupón de descuento 4050 todas las prendas de esta sección pueden salirnos por un 20% menos. No hay que hacer una compra mínima, sino simplemente añadir el cupón tal y como podemos apreciar en la siguiente imagen en el recuadro violeta de "mi oferta especial".

Vstido

Conviene recordar que con La Redoute los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 2,99 euros adicionales por los portes, por lo que en este caso puede interesarnos añadir más productos a la cesta para evitar gastos adicionales por el transporte.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio