Compartir
Publicidad

La Redoute nos ofrece un verano con estilo con descuentos de hasta el 50%

La Redoute nos ofrece un verano con estilo con descuentos de hasta el 50%
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Redoute nos ofrece hasta un 50% de descuento en su colección de verano en sus secciones de hombre mujer y niño hasta el 11 de junio.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Esta promoción de La Redoute nos permite renovar armario apenas comenzada la temporada con descuentos de hasta el 50% en sus marcas propias y también en otras firmas más conocidas de ropa y calzado. Engloba sus secciones de hombre, mujer y niño y en general el stock es bueno. No hay que añadir códigos de descuento ni hacer ninguna acción extra: los descuentos ya están aplicados y sin necesidad de hacer un pedido mínimo ya podemos disfrutarlos.

Además, en las secciones de textil y hogar, muebles y decoración, y jardín, tenemos un cupón de descuento que nos permite ahorrarnos 20 euros en compras de al menos 60 euros, 40 euros en compras de al menos 100 euros y 60 euros en compras de al menos 150 euros. El cupón es el código 3567. Sin duda un buen ahorro para conseguir un hogar veraniego:

Hogar

El envío es gratuito en pedidos de más de 29 euros. En caso de no alcanzar esa cifra añadiendo algún otro artículo a la cesta deberemos abonar 2,99 euros adicionales por el transporte.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio