Compartir
Publicidad

La Redoute se pone en modo navidades con descuentos de hasta el 50%

La Redoute se pone en modo navidades con descuentos de hasta el 50%
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Redoute nos ofrece descuentos de hasta el 50% en sus secciones de mujer, hombre, niño y niña.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

La Redoute no espera más y nos ofrece descuentos de hasta el 50% en todas sus secciones, señalando que queda ya poco tiempo para finalizar las compras navideñas y hacer los regalos pertinentes. Sin duda es una buena opción ya que tiene un catalogo muy extenso y una horquilla de precios muy amplia, ya que al igual que tiene marcas conocidas, también tiene marcas propias que resultan mucho más baratas. En estos momentos tenemos:

Mujer
Nina

Como se puede comprobar, no todos los artículos están rebajados un 50%. Hay una buena cantidad de ellos, pero muchos otros están rebajados un 40 o sólo un 25%. Dada la gran cantidad de artículos que tiene en su catalogo es recomendable filtrar por tallas las ofertas antes de ponerse a mirarlas con el fía de no perder el tiempo viendo algunas que no nos sirvan realmente. Con La Redoute el envío es gratuito en pedidos de más de 29 euros. En caso de no alcanzar esa cifra deberemos abonar 2,90 euros adicionales por el transporte.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio