Publicidad

En La Redoute tenemos un 25% extra en moda con este cupón, por tiempo limitado

En La Redoute tenemos un 25% extra en moda con este cupón, por tiempo limitado
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Quién dijo que las rebajas habían acabado? Todavía tenemos la oportunidad de hacernos con moda a precios rebajados gracias a webs como La Redoute, que durante todo el día 24 de febrero ofrece un 25% de descuento extra.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Vestido

Para beneficiarte de la oferta, solo tienes aplicar el código: 25MODA antes de finalizar tu pedido, siempre dentro de los departamentos de Nueva Colección P/V o Liquidación de Stock. Por ejemplo tenemos este vestido camisero cuyo precio antes de las rebajas era de 99,99, por 44.99 euros, pero si aplicas el código:25MODA antes de finalizar tu compra, finalmente será tuyo por 33.74 euros.

la redoute

Quedan fuera de la promoción los departamentos de Outlet, Brand Boutique, Artículos Rombo y Precio rojo. El envío y las devoluciones en La Redoute son gratuitos siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios