Publicidad

En La Redoute tienes estos vaqueros estilo cropped en dos colores por 13,99 euros

En La Redoute tienes estos vaqueros estilo cropped en dos colores por 13,99 euros
Sin comentarios

En La Redoute celebran el remate final de las rebajas con un 20% extra de descuento, para beneficiarte de ello solo tienes que aplicar el código: 4052 antes de finalizar tu pedido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Vaquero1

Por ejemplo, puedes hacerte con estos vaqueros perfectos para ir a la oficina o para salir el fin de semana, por solo 13,99 euros en lugar de 49,99. Solo tienes que aplicar el código: 4052 en tu cesta y el descuento del 20% se sumará a la rebaja que ya tenía el pantalón.

Aquero2

Con un diseño estilo cropped en dos tonalidades de vaquero, una más claro y otra un poco más oscuro, cierre de botones delanteros y costuras discretas, este pantalón es perfecto para llevar tanto con deportivas como tacones o botines, un auténtico 24/7 por solo 13,99 euros. El envío y las devoluciones son gratuitas en La Redoute en pedidos superiores a 29 euros.

Vaqueros estilo cropped

13,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Aquero2

Precio oficial: 49,99€

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios