Compartir
Publicidad

Regresa el 2x1 a Hawkers por San Valentín: te llevas dos pares de gafas de sol y pagas sólo uno

Regresa el 2x1 a Hawkers por San Valentín: te llevas dos pares de gafas de sol y pagas sólo uno
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

San Valentín está a la vuelta de la esquina y desde Hawkers lo celebran con un nuevo 2x1 en sus gafas de sol. El envío tiene un coste de 7 euros pero es gratis si superas los 50 euros de compra.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Aunque ni Cupido (con sus ojos vendados) ni San Valentín (decapitado) parecen necesitar gafas de sol desde la empresa alicantina Hawkers regresa su promoción 2x1 para la mayoría de su catálogo.

Y es que, salvo para los modelos de edición limitada, todos ellos entran en esta promoción. Basta con añadir a la cesta dos pares de gafas de sol (idénticas o distintas) y automáticamente se descontará el precio de las más baratas.

Sin Titulo

Además, esta oferta es acumulable y podrás llevarte cuatro pares pagando solamente dos o incluso seis pares pagando únicamente tres.

Encontrarás más información sobre esta promoción, así como todo su catálogo de gafas, en la web oficial de la marca.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos