Compartir
Publicidad

Remate final en Asos hasta el 70%: botas de caña alta por 23,99 euros

Remate final en Asos hasta el 70%: botas de caña alta por 23,99 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Asos aumentan las rebajas y ahora encontramos cientos de productos rebajados hasta el 70% de descuento, para aprovechar el último tirón de ofertas yo he fichado estas botas de caña alta por 23,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

asos

Con una altura por encima de la rodilla (o a mitad del muslo), estas botas en tejido elástico efecto ante de color negro y planas, serán las protagonistas del 50% de tu look. Puedes combinarlas con vaqueros, vestidos, faldas o incluso con jerséis largos al más puro estilo Kardashian.

asos

Los números disponibles van del 35 al 42 (aunque algunos ya están agotados). El envío y las devoluciones es gratuito siempre que tu pedido supere los 24,99 euros o estés suscrito al envío Premier, si no es tu caso, tendrás que añadir el coste de este: 4,95 euros.

Botas altas Asos Design

23,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

asos

Precio oficial: 53,99€

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio