Publicidad

Ya no tienes excusa, aprender a coser es más fácil con esta Alfa (compacta) rebajadísima en Amazon

Ya no tienes excusa, aprender a coser es más fácil con esta Alfa (compacta) rebajadísima en Amazon
Sin comentarios

Si quieres dar rienda suelta a tu creatividad estos días o simplemente quieres aprender a coser, quizás te interese esta oferta que encontramos hoy en Amazon: la máquina de coser Alfa Compact100 por 189,90 129 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Maquina1

Con un diseño moderno y compacto (14x33x24 cm), se trata de una máquina ligera (solo pesa 5 kilos) que cuenta con hasta 12 diseños de puntada, incluido ojal en 4 pasos. Pero que sea un diseño pequeño y juvenil no implica que no sea robusta, según el fabricante está creada con materiales de calidad que garantizan una larga vida a nuestra máquina.

Maquina2

Esta Alfa también permite gracias a su doble altura de prensaletas coser tejidos gruesos, además permite inversión de puntada. Todo ello con una garantía por parte del fabricante de 2 años, tienes toda la información en la web oficial de Alfa que además, también ofrece cursos gratuitos de iniciación a la costura para las principiantes.

Aunque si buscas un curso completo o avanzar en algunas técnicas en concreto, puedes echar un ojo a Domestika que cuenta con una gran variedad de cursos enfocados a sacar todo el partido a tus dotes de costura.

Domestika

El envío y las devoluciones son gratis en Amazon siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Amazon Prime (puedes probarlo gratis durante un mes). Eso sí, debes tener en cuenta que debido a la situación que nos encontramos, tu pedido puede sufrir retrasos, ya que la web está priorizando el envío de productos de primera necesidad como básicos para el hogar, de salud y cuidado personal y otros artículos de alta demanda. Tienes más información aquí.

Alfa Compakt 100

129,00€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Maquina1

Precio oficial: 189,90€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios