Compartir
Publicidad

San Valentín 2019: 30% de descuento en joyas de Fossil, Diesel Skagen, y Emporio Armani sólo hoy en Amazon

San Valentín 2019: 30% de descuento en joyas de Fossil, Diesel Skagen, y Emporio Armani sólo hoy en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos ya muy cerca para llegar a la celebración de San Valentín, pero si aun no tenemos regalo todavía podemos aprovechar alguna promoción de Amazon, como esta en joyas de Fossil, Diesel, Skagen y Emporio Armani con descuentos de hasta el 30%.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Esta promoción de Amazon engloba 15 artículos diferentes de marcas como Fossil, Diesel, Skagen y Emporio Armani entre los que podemos encontrar pendientes, anillos, pulseras o colgantes desde 20 euros. Se puede decir que aunque se trata de joyas de marcas muy conocidas los precios son muy asequibles, pues están todas entre 20 y 50 euros de coste.

Debemos tener en cuenta que la mayoría de las ofertas son ofertas del día, por lo que finalizarán a las 12 de la noche de hoy. En algunas de las referencias ya nos señalan que el stock está limitado a dos o tres unidades, por lo que es mejor darse prisa en hacer la compra si nos interesa pues puede que deje de estar disponible pronto.

Joyas

Debemos tener especialmente en cuenta que el envío (salvo que seamos clientes Prime) sólo es gratis en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si no alcanzamos esa cifra deberemos abonar 3,95 euros adicionales por el envío. Como alternativa podemos probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de envíos gratuitos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio