Compartir
Publicidad

Sarenza nos ofrece un cupón de descuento del 30% en casi toda su web para ahorrar en calzado y bolsos

Sarenza nos ofrece un cupón de descuento del 30% en casi toda su web para ahorrar en calzado y bolsos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sarenza no espera más para lanzar sus primeras rebajas y nos ofrece un 30% de descuento en casi toda su web con un cupón de descuento de un sólo uso.

Esta promoción nos permite ahorrarnos un 30% sin necesidad de hacer un mínimo de compra. Para ello tan sólo tenemos que copiar el código de descuento ONLY4YOU en Sarenza al hacer cualquier pedido hasta el 16 diciembre, momento en el que finaliza esta promoción. Eso si, esta oferta no es acumulable con otras ofertas promocionales en curso y tiene varias marcas y excepciones donde no se puede aplicar:

Oferta válida en toda la web a la excepción de en los siguientes artículos: productos de limpiza, cordones, accesorios para zapatos, tarjetas regalo y productos de las siguientes marcas: COSMOPARIS, El Naturalista, Free Lance, Glerups, Jonak, Karl Lagerfeld, Les Tropéziennes par M Belarbi, Mexicana, Minnetonka, Pom d'Api, Unisa, Veja, Paul Smith, Zadig & Voltaire, Jean-Baptiste Rautureau, Anaki, Lauren by Ralph Lauren, Tammy & Benjamin, Hugo Boss, Louvreuse, Sandqvist, Nomadic State of Mind, Notabene, BOUT'CHOU, Monoprix Kids, Monoprix Fit, Monoprix Homme, Monoprix Premium, Monoprix Lingerie, Monoprix Femme, Santoni, Vanessa Wu, Rains. Esta lista de marcas podría ser modificada.

Geok

Con Sarenza, todos los pedidos de más de 30 euros son gratuitos, pero si no alcanzamos esa cifra deberemos abonar 3,90 euros adicionales por los portes. En caso de necesitar hacer una devolución esta también es gratuita en un plazo de 100 días tras hacer la compra.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio