Se acerca el día de la madre y el bolso de Shopping Bobbi de Guess está rebajado a 84,95 euros en Zalando

Se acerca el día de la madre y el bolso de Shopping Bobbi de Guess está rebajado a 84,95 euros en Zalando
Sin comentarios

Zalando ha rebajado un 35% el bolso de Shopping Bobbi de Guess en blanco con estrellas multicolor a 84,95 euros. Son más de 40 euros de ahorro respecto a su anterior precio de 129,95 €. Además, el envío es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Este bolso de diseño de Guess está fabricado en cuero de imitación y cuenta con una decoración de tres estrellas en tres colores distintos. El asa, en azul al igual que una de las estrellas, tiene un largo de 24 centímetros, mientras que las medidas del bolso son de 30 centímetros de altura x 36 centímetros de largo x 12 centímetros de ancho.

Zalando nos lo envía de manera gratuita en un plazo de tres a siete días. En caso de querer hacer una devolución tenemos 100 días del plazo desde el momento en el que recibamos el bolso en nuestra casa, y esta devolución es también totalmente gratuita.

Bolso de Shopping Bobbi de Guess

84,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Guess

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio