Publicidad

Segundas rebajas con descuentos de hasta el 70% en La Redoute

Segundas rebajas con descuentos de hasta el 70% en La Redoute
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La Redoute lanza sus segundas rebajas con descuentos de hasta el 70% en sus secciones de mujer, hombre y niño.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Ya estamos a mitad de verano pero si aun necesitamos alguna prenda de ropa o calzado de temporada, estas ofertas de La Redoute nos pueden venir muy bien ya que hay descuentos que alcanzan el 70%.

  • 10.504 artículos rebajados en la sección de mujer.
  • 2.961 artículos en la sección de hombre.
  • 4.958 artículos en su sección de niños.

Desde luego es una cantidad ingente de prendas de ropa y calzado por lo que es recomendable filtrar por tallas, prendas, etc. A través del buscador.

Además, por si esto fuera poco, también tenemos interesantes descuentos de hasta el 60% en las secciones de textil hogar, muebles & deco y jardín, tal y como podemos ver en la siguiente imagen:

Textil

Conviene recordar que con La Redoute los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 2,99 euros adicionales por los portes, por lo que en este caso puede interesarnos añadir más productos a la cesta para evitar gastos adicionales por el transporte.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios