Shopping party en Sarenza: ahorra entre un 15% y un 25% usando este cupón promocional
Moda mujer

Shopping party en Sarenza: ahorra entre un 15% y un 25% usando este cupón promocional

¡Apuntate a la shopping party en Sarenza! Desde ayer por la tarde hasta el próximo lunes 15 de mayo, estará vigente esta promoción de descuento en la que puedes ahorrarte desde un 15% a un 25% dependiendo de lo valioso del pedido. Hay más de 15.000 referencias incluidas dentro de esta promoción.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Esta oferta es bastante sencilla de implementar. Tan sólo debemos buscar en las diferentes categorías de Sarenza por zapatos, zapatillas o bolsos que estén señalados por un circulo rosa, tal como puede verse en esta imagen:

Zapas

Una vez que hayamos seleccionado todos los productos que nos interesen, al llegar al carrito de la compra deberemos escribir el código PARTYSRZ en la parte que pone "código promocional". Este paso es muy importante, pues el código no aparece ya colocado por defecto (como suele ocurrir en otras promociones) y si seguimos con la compra sin haber puesto el código de descuento, perderemos el derecho a la rebaja, que puede ser de hasta el 25%. Así que, repetimos, pon el código PARTYSRZ en la sección de código promocional.

Dependiendo del gasto que hagamos el porcentaje de rebaja es diferente:

El descuento es de un -15% a partir de 70€ de compra y de un -25% a partir de 100€ de compra. En estos momentos hay más de 17.000 referencias en las que se puede aplicar este descuento:

Cabe destacar, ya para finalizar, que no es que se traten de tallas sueltas o saldos: hay calzado de todo tipo de marcas, de tipo deportivo o de vestir y en una amplia horquilla de precios. Lo cierto es que tenemos mucha variedad donde elegir y con gran disponibilidad de tallas.

Recuerda que con Sarenza, tanto envío como devolución son gratuitas. Incluso podemos pagar contrareemboloso si así lo deseamos.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio